SANCIONES

      A partir de la puesta en funcionamiento de este sistema empezará a regir el nuevo esquema de sanciones: 

a) Se impondrá 1 (UNA) fecha de suspensión a todo aquel jugador que no confirmase en este sitio de internet su presencia o ausencia entre las 8 hs. del Lunes y las 15 hs. del Martes en que se jugará el partido. 

b) Se impondrá 2 (DOS) fechas de suspensión a aquel jugador que, habiendo confirmado oportunamente su presencia, faltara al partido sin poder justificar fehacientemente la causa de su inasistencia. Para volver a jugar el infractor deberá además pagar su parte del importe correspondiente al alquiler de la cancha del día que faltó.

c) Se impondrá ½ (MEDIA) fecha de suspensión a aquel jugado que habiendo confirmado oportunamente su presencia llegara al partido una vez empezado el mismo, sin poder justificar  fehacientemente la causa de su tardanza, suspensión que se hará efectiva toda vez que el infractor acumule dos llegadas tarde (consecutivas o no).

d) Un jugador que hubiera acumulado durante el año 4 (CUATRO) fechas de suspensión, será inhabilitado por 2 (DOS) fechas más que las que le correspondieran. Al finalizar el año calendario se eliminarán las faltas acumuladas de todos los jugadores. 

Ausencias Prolongadas: Todo aquel jugador que por cualquier motivo debiera alejarse de  las canchas por un tiempo prolongado (lesiones, cuestiones laborales, etc.) no estará obligado a registrarse, siempre y cuando manifieste oportunamente a los organizadores las razones de esta situación. Para regresar a los partidos el jugador deberá avisar a los organizadores y registrarse en el sitio antes del mediodía del Viernes anterior al partido.

Período de Sanción: Las suspensiones serán por semana, sin importar si el partido se juega o no. 

Registro a Través de Terceros: Todo jugador que no disponga de una conexión a Internet, deberá confirmar su presencia o ausencia comunicándose telefónicamente con cualquiera de los organizadores, entre las 8 hs. del Lunes y las 13 hs. del Martes en que se jugará el partido.

Advertencia: Este esquema de sanciones entrará en vigencia una vez que todos los jugadores sean notificados de la existencia del mismo.

 

NÓMINA de SANCIONADOS

Jugador Fechas Desde Hasta Acumuladas Observaciones
           
Copyright © 2005 FdM, Buenos Aires, Argentina. Reservados todos los derechos.
Revisión: 1.0